Datos sobre informacion para viajeros Revelados



Para reservar nuestros alojamientos utilizamos dos páginas que para nosotros son imprescindibles y desde hace muchos abriles hemos utilizado siempre con muy buena experiencia.

La parte de la derecha la hicimos en coche pero en autobús es muy cómodo, pasan cada 4 o 5 min y vas parando en todos los miradores…

) de todas las grandes ciudades, especialmente Río de Janeiro, Salvador, Santo Pablo y Brasilia, son zonas de parada peligro y deben ser evitadas. En cualquier momento pueden estallar en ellos episodios de violencia indiscriminada e incontrolable, durante los cuales podrá estar interrumpido el transporte público.

El gran invento de la Fresquera de corcho. Nos caldo espléndido para las rutas en coche para aguantar bebida y comida.

Esa autorización se obtiene en los consulados brasileños en caso de ser residentes en el extranjero o en las comisaríVencedor de la Policía Federal en caso de que el pequeño resida en Brasil.

). Igualmente añadimos algún día a Disney como final de vacaciones pero que viajamos con una pupila pequeña (pero una GRAN viajera luego, sigue todos vuestros vídeos).

Vosotros como os organizais con el tema maletas? Maleta sobresaliente y una pequeña para dos? Es que claro admito que me pongo a meter prendas de “por si suerte” y acabo llevandome el armario inalterable. Y soleis poner alguna colada o prohibido lavadoras en recreo? Jejeje

Es muy difícil encontrar a cualquiera que tenga el capital, las recreo y las ganas para hacer este tipo de viajes tan largos, al menos en mi entorno.

Si no tienes contratiempos puede que puedas coger el coche y comenzar la ruta, pero tened en cuenta que conservarseéis cansados y puede que poco os retrase… en los viajes nunca se sabe!

Y los hoteles ahora no remembranza km exactos… Pero en el blog está explicado cada día y puse los km de un día a otro!!

Gracias por escribir! Me alegra mucho que el blog os haya servido de ayuda y sobretodo que el viaje os haya ido formidable!

???), creo que Bryce Canyon me lo saltaría porqué no me atrae tanto como otras cosas, luego Las Vegas (¿cuantos días dices como máximo? yo almenos 2 noches quisiera estar porqué es como una pequeña manía que solo harás una vez en la vida, incluyendo boda jajajaja, espectáculos…).

La idea seria llogar un pis amb algu, si son varies persones perfecte sino també podem rellogar o agafar un mes económic.

En el resto de Estados fronterizos con el Distrito Federal, la violencia está más relacionada con el narcotráfico. Puede ocurrir ataques y cortes de carreteras. El turismo deportivo o ecológico debe practicarse con prudencia y extremando las medidas de autoprotección. En todo caso navegar aquí se recomienda extremar la precaución y permanecer vigilante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *